Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Fernando “N” de 36 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Cuernavaca, por advertirse hechos posiblemente constitutivos de los delito de lesiones y amenazas.
Alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca recibieron un auxilio vía C5 de un hombre que se identificó como administrador del condominio La Cañada ubicado en la calle Guayabos de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual había sido agredido físicamente por Fernando “N”, provocándole lesiones en su cuerpo además de amenazarlo de muerte, solicitando la detención de dicha persona ya que es su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por lo que los uniformados procedieron a dirigirse al lugar donde encontraron a la parte afectada quien señaló a la persona que momentos antes lo agredió físicamente.
Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.