Aprueban diputados del estado de Morelos con 24 votos a favor y seis en contra del PAN y Partido Humanista las reformas al Instituto de Crédito del Estado de Morelos.
Los legisladores del Congreso de Morelos sesionaron en la sede alterna de Cataluña en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Por su parte los líderes de los sindicatos de Morelos que se oponían a la reforma anunciaron un paro de labores el día de mañana.
Tras considerar que la reforma le da el control a los partidos políticos y al gobernador y se le da apertura a la banca.
Al salir los legisladores prácticamente huyeron de los manifestantes y hay quienes refieren que casi arrollan a quienes se hicieron presentes en la sede alterna.
Además de las modificaciones al instituto de crédito se habría aprobado un nuevo crédito al gobierno de Morelos por el orden de los mil 800 millones de pesos recordando que la legislatura pasada le otorgó otro de 2 mil 800 millones que deja endeudado al estado 20 años.
En la sesión de hoy también se aprobó el cambio de todas las luminarias al ayuntamiento de Cuernavaca aún cuando existe un alto porcentaje en buen estado.
Por último los legisladores habrían aprobado una nueva ley de transporte con lo que se sospecha se da paso al morebus pues no se han podido comprobar los contenidos de los dictámenes porque la sesión fue privada.