Dos adolescentes y un joven fueron atacados a balazos la noche de este domingo en el Retorno Amapola frente al número 23 de la colonia Alta Vista por sujetos armados y encapuchados, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy placas 20-79-LTU.
Tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga y los familiares de las víctimas solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia, quienes trasladaron a los heridos al hospital.
Extraoficialmente por versiones de los vecinos se supo que dos de los heridos eras adolescentes de 13 años de edad, uno de estos de nombre Mariel «N», mientras que el joven mayor tenía 18 años de edad.
A consecuencia de los disparos otro taxi que se encontraba cerca del lugar del atentado fue impactado por las balas, pero por fortuna no hubo más lesionados.
Ante este nuevo hecho de sangre los vecinos de esta colonia exigieron a las autoridades estatales y municipales que de manera real asignen una mayor vigilancia y presencia policíaca que inhiba la delincuencia, que desde hace meses ha sentado sus reales en toda esta zona de Cuernavaca, ante la sospechosa complacencia de los elementos de la policía.