Las lluvias de las últimas horas y obras del “Paso Exprés” dejaron nuevamente daños según reportó la autoridad de Protección Civil de Cuernavaca quien acudió durante la noche y madrugada a diversos servicios por inundaciones y caída de bardas.
Datos proporcionados por protección civil de Cuernavaca refieren que se atendieron encharcamientos provocados por el Paso Exprés en Avenida Vicente Guerrero donde se arrastró material de construcción, piedra, lodo que afectaron las vialidades.
En la colonia Lomas de Cortés una barda Colpaso en la Sexta Privada del Paseo del Conquistador número 109, al igual ocurrió en la privada Nueva España número 102 donde se reportan únicamente daños materiales.
Se registró también el hundimiento de carpeta asfáltica en Glorieta Teopanzolco esquina con Valle Tlahuica para lo cual se requirió a Obras Publicas de Cuernavaca.
Por último, derivado del pavimento mojado una camioneta de lujo “derrapó” y se estrelló contra un poste sobre avenida Teopanzolco donde solo fue el susto de los tripulantes.
El llamado a la población es a extremar precauciones porque se espera que las lluvias continúen.