Este fin de semana cuatro personas se suicidaron, entre ellas una jovencita de 16 años de edad, que ingirió pastillas de fosfato de aluminio y un hombre que decepcionado por haber encontrado a su mujer con otro, se colgó de un árbol en el patio de su casa.
La madrugada de este sábado se reportó a la Fiscalía General el deceso de una adolescente en un hospital privado de Cuernavaca, al acudir agentes de Investigación Criminal familiares de la víctima la identificaron como Valeria “N” de 16 años de edad, quien a consecuencia de una depresión pues se informó que estaba embarazada, decidió quitarse la vida tomando las citadas pastillas y aunque sus seres queridos trataron de salvarle la vida, dejó de existir. El levantamiento legal del cadáver se hizo a las 3:09 horas de este sábado.
En otro caso, a las diez de la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre que se colgó de un árbol en el patio de su domicilio que se ubica en la privada Primavera sin número de la colonia Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Temixco, por lo que de inmediato sus familiares dieron aviso las autoridades correspondientes.
Se dijo que el hoy occiso que en vida respondía al nombre de Juan «N» de 36 años de edad, se habría deprimido luego de que este sábado al llegar a su casa, por lo que se dedico a ingerir embriagantes hasta que decidió colgarse del árbol de su propia casa.
Un suicidio más es el de René «N» de 47 años de edad, quien al parecer a consecuencia de añejos padecimientos se quito la vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Cedros sin número de la colonia Tetecolalala del municipio de Jiutepec, a donde acudieron los servicios periciales de la Fiscalía del estado, para efectuar el levantamiento del cadáver.
Por último este domingo alrededor de las 12.30 horas trascendió el suicidio de otra persona en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, misma que se habría colgado en su domicilio, pero sus familiares se negaron a dar mayores detalles.