Se cumplieron cuatro años de la desaparición de la joven Jessica Cerón Salinas sin que hasta el momento las autoridades ni estatales ni federales resuelvan, hoy su familia acudió a colocar un ramo de flores en la ofrenda del palacio de gobierno que recuerda a las víctimas.
La señora Celia Salinas Maya mamá de Jessica Cerón recordó que su hija desapareció el 13 de agosto de 2012 cuando estaba embarazada.
“Hoy se cumplen cuatro años de esta angustiosa búsqueda de estar esperando, marque por teléfono y nos diga: vengan por mi, ya me liberaron estoy bien mamá, ya no sufras pero todos nuestros esfuerzos han sido infructuosos ya perdí la cuenta de cuantas puertas he tocado a cuantas autoridades he acudido desde la fiscalía general del estado hasta, hasta la PGR, de la Comisión de Derechos Humanos hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos, cuántos caminos, cuántas marchas, cuántos peritajes y seguimos sin saber nada de Jessica no sabemos si está viva o muerta” dijo su mamá.
Comentó que pasó mucho tiempo para que la autoridad procediera y con ello se perdió evidencia, pero además hubo corrupción y se extorsionó a la familia en el caso. Pero aún con ello refrendó que cuatro años de la desaparición de Jessica Cerón no se dará por vencida.
“Exigimos una explicación eficiente de la Alerta de Violencia de Género en el estado de Morelos y en todo el país no queremos una sola más victima de trata y prostitución no queremos una víctima de desaparición o feminicidio” finalizó