Esta tarde alrededor de las 14.20 horas, dos sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Bora color negro, asaltaron a un cuentahabiente cuando llegaba a su negocio en la colonia Antonio Barona, tras haber retirado del banco 30 mil pesos, mismos que a punta de pistola le robaron.
De acuerdo a reportes policiacos, minutos antes el agraviado había retirado de la sucursal Bancomer de Plan de Ayala el dinero y ya con este en sus manos se dirigió a su negocio ubicado en la Glorieta el Oasis de la colonia Antonio Barona.
Sin embargo al bajar de su auto, fue interceptado por dos sujetos, uno de playera roja y otro con una playera negra quienes tras el asalto se dieron a la fuga presumiblemente hacia el municipio de Huitzilac, por lo que se desplego una importante movilización policiaca pero sin resultados.
A consecuencia de este ilícito y búsqueda de los hampones, elementos policiacos interceptaron un Bora color negro en la colonia Parres de Huitzilac que se creía que era en el que viajaban los delincuentes, pero resultó una falsa alarma, «no eran los buenos», como se dice en «el argot» policiaco..