El taxista identificado como Sergio «N» de 22 años de edad, conductor del auto de alquiler Nissan Tsuru de «radio Taxi Tornado» con el número de placas rotulado 76-02-LUT, con permiso para circular sin placas a nombre de Francisco «N», fue ejecutado la noche de este jueves en el poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán.
El cadáver del taxista fue encontrado bajo el puente, en la barranca que pasa por el camino antiguo a Santa Catarina con un impacto de bala en la cabeza.
El aviso de la ejecución del taxista se dio a la policía de Tepoztlán a las 21.00 horas, realizando el levantamiento del cadáver el personal del Servicio Médico Forense a las 22.20 horas.
Se logro saber que en el taxi que conducía la víctima y que quedó a unos metros del cadáver, se encontró con las llaves «pegadas» y el switch abierto, además de que también se encontraron rastros de sangre en el asiento del conductor y en la calle hasta llegar a donde quedó el cadáver de la víctima.
Lo anterior pone de manifiesto que el trabajador del volante recibió el disparo en la cabeza cuando se encontraba al volante de su auto y mortalmente herido tratando de salvar su vida salió del auto, camino por la calle y cayó a la barranca donde finalmente murió, sin que hasta el momento, se tengan pistas de él o los asesinos.