Este miércoles 10 de agosto, el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Operaciones Estratégicas recibió la puesta a disposición, por parte de elementos del Mando Único, de Eleazar “N”, por delitos contra la salud, en agravio de la sociedad; mientras que un menor de 16 años, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes por el mismo delito.
En relación con los hechos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública fueron informados en esa fecha, que al exterior de la Central de Abasto de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Cuautla, dos sujetos presuntamente se encontraban vendiendo estupefacientes.
Una vez en el lugar, tuvieron a la vista a dos hombres con las características físicas descritas por los denunciantes quienes, al ver la presencia policial, intentaron huir. Sin embargo, fueron detenidos y, tras realizarles una revisión corporal, a Eleazar “N” le fueron asegurados 19 envoltorios con polvo blanco, con características de la cocaína, mientras que al adolescente le fueron hallados 2 con las mismas características.
Así, el representante social ordenó las diligencias correspondientes a fin de determinar su situación jurídica dentro del término legal.