Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Pablo “N” y José “N”, por el delito de robo calificado.
Una vez asegurados, los imputados de 26 y 45 años de edad, respectivamente, fueron presentados ante el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado.
Conforme con los hechos, el pasado 9 de mayo, los agraviados vendieron un automóvil en la plaza comercial “Los Atrios”, municipio de Cuautla, por el que recibieron cerca de 50 mil pesos. No obstante, cuando las víctimas llegaron a su domicilio fueron interceptados por dos personas armadas, las cuales los despojaron del dinero en mención y huyeron en un vehículo.
Motivo por el cual los ofendidos iniciaron una denuncia por el delito de robo calificado y, de las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, se desprendió la identificación y localización de dos probables implicados en los hechos, por lo que le fue solicitado al Juez de la causa orden de aprehensión en contra de los referidos, la cual fue cumplimentada en la colonia Francisco I. Madero, municipio de Cuautla.