Home / Política / Así se vivió el desfile en Cuernavaca sobre Avenida Poder Legislativo

Así se vivió el desfile en Cuernavaca sobre Avenida Poder Legislativo

img_9357-1

la-foto-26

A las 10 de la mañana comenzó el desfile cívico militar ahora sobre Avenida Poder Legislativo de Cuernavaca.

Elementos del ejército Mexicano, la Policía Federal, Bomberos y la Cruz Roja fueron de las corporaciones más ovacionadas a su paso por esta avenida.
img_9398

img_9394

img_9401
Lo largo y ancho de la avenida permitió que tanto participantes como espectadores tuvieran más espacio.

La columna del desfile duró cerca de una hora solo se presentó problemas viales a la circulación a la altura de la colonia Lomas de la Selva y en una calle que conecta al hospital general José G.Parres.

Un espectador del desfile aprovechó el momento y sacó una cartulina en la que pedía a la sociedad leer “para que los de abajo se muevan y los de arriba se caigan”.
la-foto-7
En el desfile participaron cientos de estudiantes de escuelas públicas y privadas, además de camiones blindados del ejército, patrullas, ambulancias, caballos, carros cisterna de bomberos y motociclistas.

img_9379

la-foto-27

la-foto-24

la-foto-25

img_9377

img_9366-1

x

Check Also

Esta pensión significa apoyar a más de 12 mil personas en el estado de Morelos, expresa subsecretario de Bienestar Social México

Jesús Valencia Guzmán subsecretario de Bienestar Social del gobierno de México, expresó que esta pensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com