El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo denunció que “se trata de una novela” las acusaciones que le han hecho referente a que su familia recibió dinero del ayuntamiento, explicó que seguirá trabajando en favor de la ciudadanía.
“Ya les dije que se trata de una novela, ya no les voy a dar más réplica esto es de risa, yo estoy preocupado por los ciudadanos no por estas novelas que se están inventando, van a seguir los señores pero ya no tienen tela de donde cortar yo como les dije y se los vuelvo a repetir el que nada debe nada teme y sigo trabajando para los ciudadanos” sentención.
El alcalde descartó que su cargo esté en riesgo y en una breve entrevista con los medios de comunicación dijo que “esos señores” están investigando sus cuentas bancarias pero sentenció que el que “nada debe nada teme”.
Es importante señalar que el edil se refería a los hermanos Yáñez representantes del PSD (partido del cual se separó Cuauhtémoc Blanco) quienes desde hace varias semanas han realizado acusaciones contra el alcalde capitalino.