Este día integrantes de la comunidad de Amilcingo municipio de Temoac, denunciaron hostigamiento y amenazas en contra de la familia de José Luis Luna Torres, joven normalista de Ayotzinapa desaparecido desde septiembre del 2014.
En conferencia de prensa que miembros de la Asamblea Comunitaria de Amilcingo ofrecieron en Cuernavaca, denunciaron que durante los últimos días, la familia Luna Torres ha sido víctima de hostigamiento y amenazas por personas cercanas a Humberto Sandoval Zamora actual jefe de asesores de la presidencia municipal de Temoac.
Explicaron que esto es bajo el pretexto de que la familia causa cortes en el servicio de luz por la maquina que utilizan para la elaboración de obleas, con la cual obtienen ingresos para continuar la búsqueda de José Luis en el estado de Guerrero.
Sin embargo, afirmaron que esto responde en realidad a que la familia Luna Torres desmintió públicamente que Humberto Sandoval, también líder de la Central Campesina Cardenista les haya brindado apoyo económico, lo cual ocasionó la molestia del líder y emprendió este hostigamiento.
“Exigimos cese el hostigamiento a la familia Luna Torres y hacemos responsables a la presidenta municipal Edith Cornejo y a Humberto Sandoval de cualquier hecho violento o agresión hacia ellos”, señalaron.