Home / Política / Detienen a 3 sujetos que asaltaron a un camión repartidor de leche

Detienen a 3 sujetos que asaltaron a un camión repartidor de leche

Elementos del Mando Único logró la detención de tres hombres por el delito de robo a camión repartidor, en el municipio de Amacuzac.

Fue en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal Cuernavaca-Taxco, colonia la Glorieta, del municipio de Amacuzac, que se reportó un asalto al conductor de un camión repartidor de la empresa Lala y los presuntos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Jetta color café, con placas de circulación LUD 9157 del Estado de México.

Por lo que ante tales circunstancias, los policías implementaron un operativo de búsqueda y a la altura de la colonia Los Limones del poblado de Huajintlan, se logró la detención de Juan Carlos «N» de 27 años, Miguel «N» de 29 años y Tomás «N» de 48 años; a quienes se les encontró en posesión de una pistola de plástico de color negra.

Se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

x

Check Also

Esta pensión significa apoyar a más de 12 mil personas en el estado de Morelos, expresa subsecretario de Bienestar Social México

Jesús Valencia Guzmán subsecretario de Bienestar Social del gobierno de México, expresó que esta pensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com