Integrantes del Frente Nacional por la Familia anunciaron que el próximo sábado marcharán en Morelos para rechazar el matrimonio igualitario (a pesar de que ya está aprobado por ley ) adelantaron que no permitirán que familias homoparentales puedan adoptar.
Explicaron que el próximo sábado será una movilización en “defensa de la familia” donde participarán más de 100 ciudades del país donde pedirán un freno a la reforma del presidente Enrique Peña Nieto para los matrimonios igualitarios.
En Morelos la marcha será en Cuernavaca de avenida Morelos sur con destino al centro y en Cuautla del Parque Juárez de Avenida Reforma para llegar al zócalo, ambas saldrán a las cinco de la tarde.
En la conferencia de prensa explicaron que aunque respetan a las personas “homosexuales” no están dispuestos a permitir que adopten y seguirán buscando que en el país se realice una consulta para que la ciudadanía decida sobre el tema del matrimonio igualitario y en el caso de Morelos donde la ley ya lo permite añadieron que algunos ayuntamientos promovieron acciones legales porque el matrimonio igualitario fue rechazado en la mayoría de los municipios.
Añadieron que la “familia debe ser protegida y no redefinida porque la iniciativa que pretende el presidente de México traerá graves consecuencias para la educación de los hijos ya que pretende que el estado sustituya la función formativa de los padres de familia” sentenció Laura Cruz.