«Morelos es el lugar más hermoso y seguro», afirmaron ejecutivos de Six Flags Internacional al hacer el anuncio formal de la apertura para el 2017 de Hurricane Harbor, el único parque acuático de su tipo en América Latina.
Acompañados por Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, quien asistió en representación del Gobernador Graco Ramírez, la compañía internacional aseguró que Hurricane Harbor es la estrella acuática de Six Flags por lo que no dudaron en elegir a Morelos gracias al alto potencial turístico que posee y la imagen de estabilidad económica que ha demostrado durante los últimos años.
El parque acuático estará ubicado al lado del centro vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Oaxtepec, municipio de Yautepec, en un terrero de 27 hectáreas; contará con atracciones únicas en su tipo y el costo de entrada al parque, adelantaron, oscilará entre 270 y 290 pesos.
Se consideran descuentos especiales para residentes del estado a fin de incentivar el arribo de morelenses al parque; además, a partir de este jueves 1º de septiembre se puede adquirir el pase anual del corporativo en el cual ya está incluido Hurricane Harbor Oaxtepec.
Mónica Reyes Fuchs destacó que la llegada de Hurricane Harbor -a la par de las inversiones que otras empresas deciden hacer en Morelos y la infraestructura de conectividad aérea y terrestre con la que hoy existe en el estado- es reflejo de los cambios que han ocurrido en los últimos cuatro años en la Primavera de México.
«Durante gobierno de Graco Ramírez se ha recobrado la confianza de los turistas y visitantes para arribar a Morelos, ya que del 2012 al 2015 más de 15 millones de personas han disfrutado de los atractivos turísticos de la Primavera de México, así que auguramos un aumento con esta apertura», subrayó.
Hurricane Harbor se encuentra en ciudades estadounidenses como Illinois, Nueva Inglaterra, Georgia, San Luis, Los Ángeles, Nueva Jersey y Arlington.