Este fin de semana, elementos del Mando Único lograron la detención de tres personas por delitos contra la salud, robo y violencia familiar, en los municipios de Cuernavaca y Huitzilac.
La primera detención fue a las 15:10 horas, en la Avenida Río Mayo esquina con calle Río Balsas de la colonia Vista Hermosa, municipio de Cuernavaca; cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y al revisar a quien dijo llamarse Alfredo Iván “N” de 30 años, se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico transparentes que contienen una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.
La segunda detención fue a las 20:28 horas, cuando se solicitó un auxilio a la Policía del Mando Único de Cuernavaca ya que en el interior del estacionamiento de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera ubicada en Avenida Morelos de la colonia Centro, un sujeto había abierto un vehículo y robado una cartera, al llegar al lugar se detuvo a Julio Alberto “N” de 28 años.
Por último, a las 20:52 horas se recibió una llamada a la base del Mando Único de Huitzilac en la que solicitaban la presencia de la policía debido a que en un domicilio ubicado en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del crucero a Tres Marías un hombre agredía a su esposa. Al llegar a lugar, a petición de la parte afectada se detuvo a Gerardo “N” de 26 años, ya que la había agredido física y verbalmente.
Los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie las carpetas de investigación correspondientes. .