Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la unidad de Robos de la Fiscalía General, aseguraron a un hombre por presuntamente haber cometido el delito de robo simple en el año 2015.
Lo anterior, en atención a una orden de aprehensión girada por la Justicia Oral, por lo que una vez que los agentes investigadores aseguraron a Alejandro “N”, lo remitieron ante el Juez que así lo requería.
De acuerdo con los hechos, el 11 de enero del año 2015 se registró un robo a una casa habitación en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca. Vecinos del lugar aseguraron al presunto responsable y solicitaron la presencia de la policía municipal.
Los elementos policiales aseguraron en el lugar a quien se identificó como Alejandro “N”, quien en compañía de otras personas, presuntamente habían irrumpido en un domicilio a robar.
Motivo por el cual el imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de esta representación social.
Del proceso legal seguido en contra de Alejandro “N”, el Juez le concedió su libertad bajo medidas cautelares, pero en virtud de que las incumplió, le fue girada orden de aprehensión.
Mandato judicial cumplimentado por agentes de la PIC en la colonia Centro del municipio de Tepoztlán en días pasados.