La Fiscalía Regional Metropolitana a través de la unidad de Feminicidios obtuvo mediante procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Luis Ángel “N”, quien aceptó la responsabilidad en la comisión de un doble feminicidio.
Asimismo, el hoy sentenciado deberá pagar una multa de 33 mil 225 pesos por concepto de reparación de daño moral.
De los hechos, el 18 de agosto de 2015, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres al interior de bolsas plásticas, en la colonia Morelos, municipio de Temixco; ante ello, se inició la carpeta de investigación correspondiente.
De las pesquisas efectuadas por agentes del grupo especializado en feminicidios adscritos a la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas del Delito, se conoció que ambas féminas laboraban en un bar ubicado en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, es así que la noche del 16 de agosto salieron del establecimiento acompañadas de Luis Ángel quien asumió ante el Juez haberlas privado de la vida.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de llevar ante la justicia a los responsables de la comisión de un delito.