Este domingo durante la visita familiar el peligroso convicto José Alfredo «N», intento degollar a su mujer, cuando esta acudió a visitarlo en el área donde se encontraba confiando en el penal de Atlacholoaya, en castigo por haber atacado a otro reo.
El hecho trascendió alrededor de las 17.00 horas, cuando la mujer herida tuvo que ser trasladada al hospital, pues llevaba una gran cortada a la altura del cuello.
Por información que se logró conocer, la mujer acudió este domingo a la visita familiar a ver a José Alfredo «N» quien estaba recluido en el dormitorio nueve, pero que a consecuencia de que recientemente había atacado «con una punta» y herido a otro interno había sido confinado en un área de castigo.
Sin embargo al mujer con el peligroso sujeto, comenzaron a discutir y este término por golpearla y tomarla del cuello para intentar degollarla con una filosa punta, por lo que posteriormente ante los gritos de la víctima, esta pudo ser rescatada aún con vida y llevada al hospital.
Está situación genero el temor e intranquilidad entre decenas de personas que acudieron a la visita familiar con sus presos.