La Cruz Roja Mexicana delegación Morelos, reveló que en los últimos tres meses se han registrado hasta 80 accidentes vehiculares en el Paso Express, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas.
En entrevista, el delegado de la Cruz Roja Mexicana en Morelos José Esparza Saucedo, afirmó que pese al avance de la construcción, los accidentes automovilísticos continúan incluso diariamente en el tramo conocido como Paso Express de la autopista México-Cuernavaca.
Reveló que en los últimos tres meses, hasta el 24 de octubre, se han atendido por parte de la institución a su cargo 80 incidentes vehiculares, algunos de ellos de menor magnitud como choques por alcance, sin embargo, lamentablemente otros han sido accidentes fatales que han dejado como salgo cuatro personas sin vida.
Señaló que en estos se ha visto involucrado el exceso de velocidad de los conductores de vehículos particulares y de carga, no obstante, también se ha debido a los trabajos de construcción, pues señaló que ahora la mayor cantidad de accidentes se registra en la segunda etapa de la obra, al sur del tramo carretero.