La Fiscalía General del Estado, a través del agente del agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de Juan Alberto “N”, por haber cometido el delito de robo calificado en agravio de una mujer.
El ahora sentenciado deberá pagar una multa de cinco mil 478 pesos así como tres mil 347 pesos por concepto de reparación del daño material y 30 mil pesos por concepto del daño moral.
Quedó comprobado que el 21 de julio de 2015, cuando la víctima caminaba en la colonia Flores Magón, municipio de Cuernavaca, un vehículo blanco tipo taxi se le acercó y desde la ventanilla un sujeto le arrebató el bolso, lo que ocasionó que la mujer cayera y se lesionara.
Ante ello, la agraviada inició denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana por el delito de robo calificado y, de la integración de la carpeta de investigación, se estableció la responsabilidad de Juan Alberto “N” en los hechos delictivos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación Criminal el primero de diciembre del 2015.