La noche de este martes tres hombres fueron ejecutados, uno de ellos descuartizado en los municipios de Puente de Ixtla, Cuernavaca y Jantetelco, sin que los asesinos hayan sido detenidos.
El primer caso se registró en la calle Bugambilias de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Puente de Ixtla, donde los vecinos encontraron alrededor de las 19.00 horas tres bolsas de plástico, dos transparentes y una negra con restos humanos al parecer de un hombre.
Junto a los restos se encontró un narcomensaje, aunque dicho texto carecía de firma alguna.
Más tarde alrededor de las 21.00 horas en la calle Cerrada de Alhelí de la colonia Alta Vista en Cuernavaca, fue ejecutado a balazos el joven Luis «N» de 26 años de edad en el interior de un negocio denominado «Ciber Titos», por dos sujetos que tras asesinarlo huyeron por la barranca sin ser detenidos. A las 22.45 horas se realizó el levantamiento del cadáver de esta víctima.
Finalmente casi a la misma hora pero en la comunidad de Amayuca en el crucero del mismo nombre en el municipio de Jantetelco, a un costado de la carretera México-Oaxcaca fue ejecutado a balazos otro joven identificado como Gerardo «N» de 25 años de edad, sin que se tengan mayores pistas de los asesinos.