Ayer, Aldo Diddier “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de robo de vehículo automotor agravado, el Juez de la causa fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, en tanto el imputado deberá permanecer en prisión preventiva, medida cautelar fijada en la audiencia de control.
De acuerdo con los hechos, el 7 del presente mes la víctima circulaba a bordo de su vehículo marca Seat, modelo Ibiza, por la colonia Prados de Cuernavaca; en ese momento presuntamente fue interceptado por Aldo Diddier, quien lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del auto, para huir del lugar.
El agraviado inició una denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana y de la integración de la carpeta de investigación se logró identificar al presunto responsable; es así que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez orden de aprehensión en contra del referido.
Una vez concedido el mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Buena Vista, municipio de Cuernavaca.