En conferencia de prensa, el edil municipal primero llamó a los propios regidores a cerrar filas por el municipio y no traicionar a la sociedad, al revelar que existe un plan de acción en su contra que encabeza, además de los hermanos Yáñez, el dirigente del Sol Azteca Gayosso Cepeda a través del Congreso como del Cabildo.
Afirmó que Rodrigo Gayosso ha intervenido con legisladores e incluso con diputados federales, para impedir que se aprueben recursos para el municipio, ha presentado una denuncia penal en su contra y ahora ha impulsado un juicio político a través del Legislativo, el cual sentenció no tiene ningún sustento.
“Sabemos con razón sobrada, que además de los hermanos Yáñez, quien está detrás de denostaciones en mi contra, y del avance de la administración municipal es el presidente estatal del PRD Rodrigo Gayosso, quien al tener un dominio total con los diputados del congreso se ha atrevido injustamente a presentar una denuncia en mi contra y hoy impulso el juicio político en contra de mi persona”, dijo.
Sentenció que “no permitiremos que Rodrigo Gayosso siga haciendo negocio a costa del municipio como el proyecto de luminarias y el destino final de la basura aprobado por los diputados”.
Finalmente señaló que estas acciones y denostaciones responden a la intención de Rodrigo Gayosso de llegar a la gubernatura en el 2018, y quiere “quitar del camino” al edil municipal.