Comerciantes del Centro de Cuernavaca esperan tener un repunte económico este puente vacacional donde se realizará la actividad comercial denominada “El Buen Fin”.
Esta mañana el presidente del Grupo Empresarial Morelos Rafael Arámburu Hernández comentó en entrevista que la actividad de “El Buen Fin” que se realizará del 18 al 21 de noviembre esperan tener un repunte económico y buenas ventas después de que en los últimos meses atraviesas por situaciones financieras complicadas.
Cabe recordar que también es el último puente largo del año y con ello se espera tener mayor afluencia de turistas en la ciudad de Cuernavaca.
El líder empresarial recordó que varios restaurantes van a tener descuentos al 2×1, un descuento en su consumo total de alimentos y en varias tiendas comerciales habrá ofertas.
“Esperemos que sea un repunte económico, porqué es muy ansiado. Hemos pasado tiempos muy difíciles los que estamos viviendo en este momento, es difícil, económicamente hablando y, pues bueno, esperemos que mejoren las condiciones en todos los establecimientos”, dijo Rafael Arámburu.