Home / Seguridad y Justicia / Ex trabajadora de farmacia regresó solo para asaltar

Ex trabajadora de farmacia regresó solo para asaltar

PICAgentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron ayer una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial, en contra de Lucía “N”, por su posible participación en el delito de robo calificado en agravio de un establecimiento comercial.

Cumplido el mandato judicial en la colonia Chapultepec de Cuernavaca, la imputada de 47 años fue presentada ante el Juez que la requirió.

De acuerdo con los hechos, el 8 de noviembre del 2015 un hombre y una mujer se introdujeron a una tienda farmacéutica ubicada en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde presumiblemente con un arma de fuego amagaron a empleados del lugar, sustrajeron medicamentos y dinero en efectivo.

Por lo que la parte afectada inició una denuncia por el delito de robo calificado ante esta Fiscalía General.

De los trabajos de investigación efectuados por el agente del Ministerio Público, y con las declaraciones aportadas por los trabajadores del establecimiento, se obtuvo la identificación de Lucía “N” como uno de los probables responsables de los hechos, en virtud de que anteriormente ésta había laborado en el lugar.

Por lo que se solicitó al Juez, orden de aprehensión en contra de la imputada, la cual fue concedida, y ayer cumplimentada por los agentes de la PIC.

x

Check Also

Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Bienestar Social entrega tarjetas a mil 100 personas con discapacidad

El gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Bienestar Social entregó a mil ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com