En atención a una orden de reaprehensión expedida por el Juez Penal de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente aseguraron ayer a un hombre, que presuntamente cometió el delito de robo.
Los agentes cumplimentaron el mandato judicial en la colonia Los Arcos de Yautepec, y posteriormente presentaron a Misael “N” ante el Juez que así lo requería.
En relación con los hechos, en febrero del 2014 se presume que el imputado ingresó en un bar ubicado en la carretera Cuernavaca – Yautepec, a la altura del municipio de Yautepec, de donde sustrajo botellas de licor y dos cajas que contenían botellas de cerveza.
Sin embargo, fue sorprendido por el velador del lugar, el cual dio aviso a elementos policiales que circulaban por el sitio, quienes aseguraron al imputado de 36 años y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.
Del proceso legal seguido en contra de Misael, el Juez le concedió su libertad bajo la preventiva de acudir a firmar semanalmente a la Unidad de Medidas Cautelares, pero en virtud de que las incumplió, le fue girada orden de reaprehensión en su contra.