Esta mañana una pipa doble remolque que transportaba gasolina perdió un neumático en el puente de Tabachines de Cuernavaca al intentar realizar una maniobra para dar vuelta e ingresar al Paso Express.
El director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manríquez explicó que la unidad tuvo que llegar hasta Tabachines porque venía de la Ciudad de México y al encontrar cerrado el entronque a Boulevard Cuauhnáhuac a la altura del IMSS clínca uno de la capital por las obras de remodelación del Paso Express, no tuvo otra opción que intentar dar vuelta en Tabachines y como resultado perdió un neumático.
Ante ello bomberos de Cuernavaca, la policía vial de la capital y protección civil acudieron al auxilio y tardaron cerca de una hora para reparar el desperfecto y poder mover la unidad.
Por ello, Fernando Manríquez advirtió que realizarán un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes exigiendo darle celeridad a la apertura del entronque a Paseo Cuauhnáhuac a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con ello se evitaría la saturación que existe sobre Plan de Ayala y el Paso Express de camiones que buscan llegar hacia PEMEX , la zona de CIVAC y Cuautla.