Home / México y Mundo / Vinculan a proceso a dos personas por posesión de metanfetamina

Vinculan a proceso a dos personas por posesión de metanfetamina

unnamed-3

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos personas, detenidos en posesión de metanfetamina.

Las dos personas fueron detenidas, por elementos de la Policía Estatal Acreditable, derivado de la denuncia anónima, en la cual mencionan que intentaron venderle droga y que iban en un carro color gris, motivo por el cual lo localizan en la caseta de cobro del Aeropuerto, colonia Real del Puente, municipio de Xochitepec, donde le marcan el alto le realizan una revisión y les encuentran 125 gramos 5 miligramos de metanfetamina.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención de los imputados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la Salud en la modalidad de posesión simple.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: firma periódica cada 15 días.

x

Check Also

Realizan algunas inspecciones en las lagunas de Rodeo y Coatetelco, se verifican las medidas de seguridad en las embarcaciones

De acuerdo con Juan Martín Velasco Acosta, titular de la Capitanía de Puerto del Lago ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com