Esta mañana un camión tipo torton procedente de la Ciudad de México volcó en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 63 que se localiza antes de la curva conocida como “La Pera”.
El operador de la unidad con placas de circulación 739AG3 resultó lesionado y fue trasladado por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales a un hospital, aunque a decir de las autoridades presentaba solo algunos golpes y estaba consciente.
Fue el propio conductor quien narró que “le ganó la curva” y ya no pudo controlar la unidad que desplazó los muros de contención y rompió los antireflejantes hasta que terminó volcada sobre el lado del conductor.
La unidad llevaba frutas, verduras y abarrotes en general los cuales quedaron esparcidos en el carril contrario por lo que nuevamente personas que viven cerca de la zona comenzaron a llenar cajas y costales con lo que se encontraba para llevárselo.
Elementos de la Policía Federal abanderaron el accidente que se registró cerca de las 10:30 de la mañana hasta que la unidad fue retirada por completo de la zona que redujo los carriles de circulación en ambos sentidos.