Resultado de los trabajos de inteligencia efectuados por el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Oriente, se logró el aseguramiento de Alexis “N” y Geovanni “N”, quienes se presume cometieron el delito de homicidio calificado.
En relación con los hechos, el 19 de noviembre pasado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera local a Tlayecac del munipio de Ayala, el cual tenía lesiones producidas con arma blanca.
Por lo que la Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad de Homicidios, dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
De las pesquisas realizadas por agentes de la PIC y el Ministerio Público se obtuvo la identificación de dos personas que probablemente habrían privado de la vida a la víctima.
Por lo cual se solicitó a la Justicia Oral orden de aprehensión en contra de Alexis, la cual fue concedida y cumplimentada ayer por agentes de la PIC en la carretera Cuautla–Cuernavaca, a la altura del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec.
Asimismo, se solicitó y obtuvo del Juez de Primera Instancia orden de cateo a un domicilio localizado en el poblado de Tlayecac, de Ayala.
Agentes de la PIC y peritos criminalistas acudieron al inmueble, donde habita Alexis y un segundo probable implicado en los hechos, Geovanni, quien fue asegurado en el lugar.
Además los agentes investigadores hallaron en el sitio un rifle y una escopeta, armas embaladas para su estudio.