Ayer Zona Centro Noticias denunció que el Tesorero del Gobierno del Estado Armando Sanders también participó el en fraude de licitación de los verificientros porque fue quien descalificó a empresarios morelenses al argumentar que abreviaron nombres como gobierno y estado en un cheque de caja que eran necesario depositar en garantía para participar.
El tesorero del estado argumentó que el abreviar palabras no identificaba al gobierno del estado de Morelos pero en una llamada a la gerencia del banco se pudo confirmar que la abreviatura de cheques a nombre de gobierno del estado de Morelos es común.
Hoy se hizo un ejercicio periodístico y se pago un derecho con un cheque en el banco donde intencionalmente se abreviaron las palabras y este pago fue aceptado sin problema alguno en la sucursal HSBC.
Con ello queda demostrado que el gobierno de Morelos hizo toda lo posible por buscar descalificar a 42 empresarios morelenses de la licitación de los verificentros que fueron entregados a empresarios foráneos donde de manera extraoficial se sabe van a financiar las campañas del PRD del 2018 a través de los nuevos verificentros