Home / Portada_principal / Destruye PGR percusores químicos

Destruye PGR percusores químicos

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Morelos llevó a cabo la destrucción de sustancias que eran utilizadas para la elaboración de droga sintética y que fueron asegurados en distintos puntos del estado.

La disolución de los precursores químicos sumaron un total de:

· Acetato de etilo 33 litros 280 mililitros.
· Hidróxido de Amonio 490 mililitros.
· Mezcla de Ácidos Carboxílicos 485 litros 180 mililitros.

La eliminación de las sustancias se llevó a cabo en la ciudad de Tizayuca, Hidalgo, en las instalaciones de una empresa especializada y autorizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para el confinamiento y disolución de precursores químicos, bajo la coordinación y supervisión del Ministerio Público de la Federación.

Con estas acciones, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Morelos, cumple lo estipulado en el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de las drogas aseguradas, como resultado al combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

x

Check Also

Aprehenden a hombre que presuntamente agredió sexualmente a su hijastra menor de edad

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Oriente formuló imputación en contra de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com