Cuatro presuntos sicarios fueron capturados por elementos de la Policía de Temixco, al ser sorprendidos en un taxi portando una pistola calibre 38 super y un rifle de alto poder conocido como «Cuerno de Chivo».
Se informó que los detenidos son Saúl «N» de 29 años de edad, Juan Carlos «N» de 28 años, Alejandro «N» de 23 y Hugo «N» de 21 quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
De acuerdo al reporte policiaco a las 23.20 horas del martes, cuando los elementos policiacos patrullaban por la colonia Rubén Jaramillo se dieron cuenta que sobre la calle Abasolo circulaba un taxi con varios sujetos a bordo en actitud sospechosa.
Los uniformados interceptaron el auto de alquiler y al revisar a los ocupantes, a uno de ellos le encontraron la pistola calibre 38 super con siete cartuchos útiles.
Pero al revisar la cajuela del taxi, encontraron el rifle AK-47 con veinticuatro cartuchos útiles, por lo que los cuatro sujetos fueron detenidos y remitidos ante las autoridades federales de la delegación de la Procuraduría General de la República, para que sean investigados por la posesión de las armas y en que otros delitos podrían estar involucrados.