El día de ayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Juvenal “N”, requerido en el estado de Michoacán, al ser probable responsable por el delito de lesiones calificadas.
Por lo que el imputado de 65 años de edad fue presentado ante el Juez Tercero de Primera Instancia en Materia Penal de Uruapan, Michoacán, para que determine su situación legal.
Conforme con los hechos, en el año 2013 el señalado tenía como vecino a la víctima, quien le agredía física y verbalmente de manera frecuente; hasta que en una ocasión el agraviado dejó inconsciente a Juvenal en la vía pública.
Momentos más tarde, cuando el señalado pudo ponerse en pie, acudió al domicilio de su vecino y con un arma de fuego, lo lesionó en varias partes del cuerpo.
Es así, que Juvenal huyó de la entidad michoacana, para residir en Morelos.
Cabe destacar, que el señalado fue asegurado por un delito distinto, y al ingresar sus datos en Plataforma México se tuvo conocimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la PIC en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Cuautla.