En audiencia celebrada ayer, la Justicia Oral calificó como legal la detención de José Luis “N” Y Roberto “N”. Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) les formuló imputación por el delito de robo calificado en hechos suscitados el pasado martes en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad.
El próximo martes 20 se realizará la audiencia de vinculación a proceso penal; en tanto, los señalados permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Como se recordará, el 13 de diciembre pasado personas desconocidas irrumpieron en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Plan de Ayala de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, de donde sustrajeron diversos objetos.
Cuando pretendían huir fueron sorprendidos por elementos policiales del Mando Único que circulaban por el lugar; ante ello, los imputados dispararon a quemarropa a los uniformados.
Momentos más tarde fueron asegurados José Luis “N” y Roberto “N” y los pusieron a disposición del Ministerio Público de esta representación social.
De este modo, la Fiscalía General, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos, formuló imputación a los señalados.