El secretario de seguridad ciudadana de Cuernavaca Jesús Pérez Abarca confirmó que la fiscalía del estado de Morelos comenzó con las investigaciones en torno a las personas asesinadas en los últimos días en la capital morelense y la aparición de narcomantas en varias partes de la ciudad.
Explicó que la policía estará coadyuvando en las investigaciones que se realicen en torno al tema y explicó que están “cerrando filas” con los elementos policíacos para evitar hechos delictivos.
“Seguiremos trabajando en lo que se conoce como trabajo de línea y con apoyo de las unidades de inteligencia podremos avanzar para desarticular todo lo que se vaya reconociendo de manera frontal, la delincuencia trabaja bajo objetivos predeterminados, esta situación a los únicos que ponen en riesgo es a las partes que se involucran” dijo.
Explicó que durante la temporada decembrina a unos días para que se pague el aguinaldo ya hay un operativo especial en lugares concurridos como bancos, cajeros, turísticos o donde se concentra la ciudadanía.