Después de que el Congreso de Morelos pretende revocar a Cuauhtémoc Blanco Bravo como alcalde de Cuernavaca porque supuestamente no residía en la capital morelense, ahora se da a conocer que militantes del Partido Social Demócrata (PSD) habrían falseado sus datos en diferentes años para presuntamente participar en las elecciones.
Documentos llegados a la redacción de Zona Centro Noticias muestran como el presidente del PSD Eduardo Bordonave en el año 2012 realizó un trámite en de delegación José María Morelos y Pavón del municipio Jiutepec donde obtuvo un documento de residencia en abril firmado por el ayudante Gregorio Giles quien hizo constar que llevaba residiendo en la colonia 11 años en la calle Mariano Matamoros.
Sin embargo, para marzo del año 2015 se le extendió otra carta de residencia en Cuernavaca donde el ayudante municipal de la colonia Satélite Roberto Salgado firmó al asegurar que según documentación y testigos que presentó, tenía 10 años viviendo en la colonia Satélite de Cuernavaca lo que se contrapone con la versión que tenía 11 viviendo en Jiutepec en el año 2012.
Es importante mencionar que en el año 2012 Eduardo Bordonave participó como diputado de representación proporcional y dijo vivir en Jiutepec aunque aceptó ser originario del Distrito Federal.
Y para el año 2015 Eduardo Bordonave participó como Regidor en la planilla que finalmente se alzó con el triunfo que fue por el PSD pero dijo que vivía en Cuernavaca aunque en un tercer documento llegado a la redacción que es copia de su credencial de elector asegura que vive en Acapantzingo y no en Satélite.