Respetar la ley es la base del desarrollo de una sociedad democrática, defender la legalidad es el mejor medio para evitar la corrupción, aseguró el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al firmar un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Colonos del Estado de Morelos (FACEM).
Ante miembros de la Federación que se dieron cita en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCiC), Cuauhtémoc Blanco manifestó que quienes pretenden construir al margen de los reglamentos y normas deben estar conscientes de las consecuencias que ello genera.
Por ello dijo que desde el inicio de la administración del Gobierno Ciudadano de Cuernavaca se ha trabajado en generar las condiciones para que todos tengan la confianza y certeza de invertir en la ciudad, siempre apegados a lo que establecen las normativas correspondientes.
“Por eso reconozco el esfuerzo de la Federación de Colonos del Estado de Morelos, porque están luchando junto con nosotros, para conseguir la Cuernavaca que todos queremos, una ciudad con orden, desarrollo y mejores oportunidades para los cuernavacenses”, refirió Cuauhtémoc Blanco.
En su intervención la presidenta de la FACEM, Isela García Márquez, reconoció al trabajo realizado y apertura manifestada por parte del alcalde Cuauhtémoc Blanco, quien ha dado el respaldo para que la Federación tenga una participación legal y decidida en los distintos asuntos del Municipio.
“El principal propósito de firmar este convenio de colaboración es el de unir esfuerzos entre la comunidad legalmente organizada y el gobierno municipal de Cuernavaca para encontrar las mejores soluciones a los viejos problemas de nuestra ciudad”, refirió Isela García Márquez.
En la firma del convenio de colaboración estuvieron presentes los secretarios General, de Asuntos Jurídicos y de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, José de Jesús Guizar Nájera y Eduardo Molina Avilés.
También el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), José Torres Campos y miembros de la FACEM.