Acusados de cometer el delito de lesiones en agravio de un joven al que confundieron con un asaltarutas y lo balearon, dos elementos de la Policía Morelos antes Mando Único de Temixco fueron detenidos y puestos a disposición.
Los uniformados fueron identificados como Alejandro «N» de 26 años de edad y Omar «N» de 28 años de edad y su víctima es el joven Javier Paredes Ramirez de 27 años de edad quienes resultó herido con un impacto de bala en un costado y en una mano.
Se logró saber que alrededor de las 21:00 horas unos delincuentes asaltaron una ruta en el municipio de Temixco y se dieron a la fuga y en la búsqueda los policías llegaron hasta la colonia La Caleta de Jiutepec donde confundieron con uno de los delincuentes a Javier Paredes y lo balearon pero al darse cuenta que se habían equivocado huyeron del lugar dejando al herido abandonado a su suerte.
Posteriormente los policías fueron identificados y puestos a disposición para que se determine su situación legal por el delito de lesiones según trascendió de manera extraoficial.