Home / Seguridad y Justicia / Detienen a siete personas por diversos delitos

Detienen a siete personas por diversos delitos

En distintas acciones, oficiales de la Policía Morelos realizaron la detención de siete personas por diversos delitos en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata y Ocuituco.

A las 11:30horas, mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Camino Antiguo a Calderón, de la colonia Tierra Larga, del municipio de Cuautla la Policía Morelos recibió la denuncia de que metros adelante dos hombres se encontraban en una pela, por lo que se acercaron al lugar para investigar.

Al notar la presencia policial uno de los hombres corrió mientras el otro les manifestó que quien se dio a la fuga había intentado robarle su moto, por lo que iniciaron una persecución dándole alcance sobre la calle Emiliano Zapata y deteniendo a David “N” de 27 años de edad, por el delito de robo de vehículo.

Alrededor de las 13:20 horas, al circular sobre la calle de la Estación de la colonia Patios de la Estación, municipio de Cuernavaca; elementos de la Policía Morelos observaron a un grupo de personas discutiendo por lo que se acercaron, para verificar lo que ocurría.

Una mujer les manifestó que el hombre al que tenían retenido, horas antes le había robado su teléfono celular en el municipio de Jiutepec, ubicándolo en ese lugar gracias a la ayuda de un taxista; por lo anterior se detuvo a José Antonio “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, la Policía Morelos al circular sobre la Avenida Nacional de la localidad de Zahuatlan, en el Municipio de Yecapixtla observaron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial intentaron acelerar su marcha, dándoles alcance metros adelante.

Al realizarle una revisión a Iván “N” de 19 años de edad, le fue encontrada una bolsa de plástico con dos piedras color blanco con características similares a la droga conocida como CRACK, por lo alrededor de las 17:25 horas fue detenido por delitos contra la salud.

A las 19:00 horas, la Policía Morelos recibió una solicitud de apoyo en la Plaza del Músico de la colonia Centro, municipio de Emiliano Zapata ya que se registraba una pelea entre una pareja, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar la afectada les manifestó que su esposo la había agredido física y verbalmente y al no ser esta la primera ocasión quería proceder de forma legal; por ello se detuvo a Adán “N”, por violencia familiar.

En otro hecho, alrededor de las 19:45 horas la Policía Morelos recibió una denuncia al número único de emergencias 911; en la que solicitaban su apoyo ya que en la calle Leandro Valle esquina carretera Ocuituco-Tetela, Barrio San Nicolás del municipio de Ocuituco se registraba una riña entre dos personas, por lo que acudieron al lugar.

Al arribar observaron a los hombres quienes presentaban lesiones en el rostro, uno manifestó que el otro hombre lo había agredido fisca y verbalmente y él solo se había defendido; por lo que se detuvo a Roque “N” de 37 años de edad y Jesús María “N” de 44 años, por el delito de lesiones en riña.

Por ultimo siendo las 21:00 horas, se recibió la solicitud de apoyo al número único de emergencias 911 en un domicilio ubicado en la Avenida Morelos de la colonia Casasano, municipio de Cuautla lugar donde se registraba una pelea, por lo que acudieron al sitio.

Al arribar al lugar se detuvo a Carlos “N” de 30 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Cumplimentan orden de aprehensión en Coatetelco contra hombre por despojo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com