Los restos de dos hombres calcinados fueron encontrados la mañana de este jueves en el campo del Jaguar del poblado de Anenecuilco municipio de Ayala, mismos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Alrededor de las 8.00 horas de la mañana jornaleros que acudían a sus labores cotidianas descubrieron los dos cuerpos calcinados de las víctimas, luego de que sus verdugos utilizaron para quemarlos, entre otros combustibles unas llantas de vehículo.
A las 10:20 y a las 10:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense y agentes investigadores de la Fiscalía regional de la zona oriente realizaron los levantamientos legales de los dos cuerpos consumidos por el fuego para iniciar las investigaciones.
Se expuso que por la acción de las llamas no era posible calcular a simple vista la edad de las víctimas o conocer sus características físicas, tampoco se pudo observar si presentaban huellas de heridas por impactos de bala o de algún otra arma.
Por el momento los restos de los dos hombre permanecen sin ser identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Cuautla.