La Fiscalía Regional Sur Poniente logró formular imputación en contra de José Juan “N”, detenido mediante orden de aprehensión por la posible comisión del delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, privada de la vida en mayo del año 2016 en el municipio de Tlaquiltenango.
En audiencia inicial realizada este día en Ciudad Judicial Jojutla, el juez de la causa determinó formular imputación en contra de la persona señalada y precisó la realización de la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 16 de enero.
El 30 de mayo del año pasado, el cadáver de la víctima, quien respondía al nombre de Manuel “N”, fue hallado a un costado de la carretera Tlaquiltenango-Tlaltizapán, en el lugar conocido como La Curva de Chacampalco, en la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango. De acuerdo con la necropsia, el hombre falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, consecutivo a golpes con una roca.
En el transcurso de las indagatorias por parte de Policías de Investigación Criminal del Grupo Homicidios de la región sur, se estableció la posible participación de José Juan “N” en este hecho delictivo, obteniendo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el día de ayer en la colonia Alejandra, de Ticumán, Tlaltizapán.