Policías de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado lograron la recuperación de tres vehículos reportados como robados durante la comisión de un hecho delictivo cometido en Chilpancingo, Guerrero.
A unas horas de solicitada la colaboración por parte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la Fiscalía morelense dispuso un operativo para la localización de los vehículos robados, los cuales fueron recuperados esta mañana en un estacionamiento público de la calle Humboldt, en la colonia Centro, de Cuernavaca.
Por lo que personal operativo de la Fiscalía estatal procedió al aseguramiento de los siguientes automotores: uno marca Chevrolet, tipo Trax LTZ, modelo 2016, color azul, cubierto con una lona gris; un Volkswagen, Jetta, color arena, placas 288-UZ, del Distrito federal; y un Jeep, Compass, color arena, matrícula HCJ-61-75, de Guerrero.
Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la cual permanece en coordinación con su par de Guerrero a fin de coadyuvar en las investigaciones.
por información publicada en la red por medios de comunicación del estado de Guerrero, que la madrugada del lunes los sicarios habrían irrumpido en el domicilio del médico Nicéforo Cabrera Rojas, ubicado en la colonia Recursos Hidráulicos de Chilpancingo, cuando este se encontraba con su hijo el adolescente Daniel Cabrera Rosado y los asesinaron al tiempo en que inicialmente secuestraron a la esposa del médico y madre del menor, Jenny Rosado Peña, en la propia camioneta de la familia.
Pero horas más tarde el cadáver de la mujer fue encontrado en la autopista del Sol a la altura del Río Papagayo.
Tras iniciarse las investigaciones y rastrear la camioneta las autoridades guerrerenses, lograron ubicarla en pleno centro de Cuernavaca, hasta donde los criminales la habrían traído aprovechando la evidente nula vigilancia policiaca del estado como del municipio, pues los