Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía de la región sur-poniente dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Cipriano “N”, por su presumible responsabilidad penal por el delito de homicidio calificado cometido el año pasado.
El imputado fue presentado ante el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial que así lo requería, para que determine lo conducente.
De acuerdo con los hechos, el 30 de mayo del año 2016 fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera Tlaquiltenango-Tlaltizapán, al cual le ocasionaron la muerte por traumatismo craneoencefálico con un arma gris.
Ante ello, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Homicidios inició las pesquisas correspondientes en coordinación con agentes de la PIC, obteniendo así la identificación de Cripriano “N” como probable responsable de los hechos, por lo que se solicitó al Juez orden de aprehensión en su contra, cumplimentada ayer en Tlaltizapán.