Estos momentos se reporta a los números de emergencia un incendio de varias casas localizadas en los ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca.
Automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura del fraccionamiento Tabachines reportaron una “enorme” columna de humo negro por lo que dieron parte a los bomberos.
Al arribar se percataron que al menos dos domicilios se incendiaron pero el fuego se extendió rápidamente y alcanzó otras cuatro viviendas, es decir fueron en total 6 domicilios afectados y por el momento se desconoce las causas
Según los primeros reportes de las autoridades los hechos se registraron en la calle Camino Ejidal de la colonia Ejido de Acapantzingo cerca del colegio Americano donde el fuego consumió las casas de tabicón y lámina de asbesto. Los primeros datos de los servicios de emergencias señalan que no hay personas lesionadas pero hay cuantiosas perdidas materiales.
Los bomberos explicaron que dos canes murieron por la intoxicación del humo que se generó y serían al menos 23 personas las afectadas.