A través de un mensaje de Twitter, Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify, lanzó una propuesta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
“Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿ya viste este?”, escribió Ek y agregó un link con la descripción del trabajo que aparece en el sitio web de la aplicación.
Esto como respuesta al comentario que hizo Obama al embajador sueco Mark Brzezinski: “Sigo esperando mi trabajo en Spotify, sé que les encantaron mis playlists”, bromeó en referencia a su futuro una vez que deje la presidencia en próximos días.
Obama ocuparía sería el puesto de “presidente de playlists” donde se encargaría de “supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en oficinas alrededor del mundo”.
Hey @BarackObama, I heard you were interested in a role at Spotify. Have you seen this one? https://t.co/iragpCowpO
— Daniel Ek (@eldsjal) January 9, 2017
Algunos de los requisitos para el cargo son:
Tener al menos ocho años de experiencia guiando a una nación sumamente respetada.
Estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia programando playlists a nivel federal. Mostrando desde playlists de verano eclécticos hasta un playlist de celebración de “Acabo de encontrar mi certificado de nacimiento”.
Alguien con un buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la Paz.
Con información de Univisión y López Dóriga Digital