un costado de su taxi de la marca Chevrolet, quedó el cadáver del taxista Ángel «N» de 45 años de edad, quien fue ejecutado a balazos en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco, la madrugada de este lunes, tras salir de una pelea de gallos clandestina.
A las 00.48 horas se solicitó el auxilio de paramédicos y una ambulancia en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Nicolás Bravo de Acatlipa ya que un hombre había sido herido a balazos.
Sin embargo al llegar al auxilio los paramédicos encontraron a la víctima ya sin vida por lo que se dio intervención al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General y a la 1.55 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver, que había quedado a un costado del auto de alquiler en el que laboraba.
Familiares del hoy occiso que llegaron a la escena del crimen, tras identificarlo indicaron que este acababa de salir de una pelea de gallos clandestina que se había organizado en Acatlipa por lo que presumen que él o los asesinos estaban en ese lugar y el móvil estaría relacionado con la presencia del taxista en ese juego de apuestas.