Al realizar un recorrido de seguridad en la colonia Cuachizolotera del municipio de Atlatlahucan, agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron abordados por un hombre, quien les refirió que minutos antes había sido agredido físicamente por un sujeto que se encontraba en la calle Emiliano Zapata.
Ante ello, los agentes se trasladaron al lugar de referencia en donde ubicaron a Alejandro “N”, quien al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga a la vez que los insultaba.
El referido fue asegurado e identificado por la víctima como quien presuntamente lo agredió. Es así que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al realizar una búsqueda en Plataforma México, se conoció que pesaba en contra de Alejandro una orden de aprehensión emitida en el Estado de México por el delito de violencia familiar.
De tal modo que al obtener su libertad por el delito de lesiones le fue cumplimentado el mandato judicial por parte de elementos de la PIC en colaboración con sus homólogos del estado vecino, quienes lo pondrán a disposición de la Jueza Penal de Primera Instancia de Control Judicial de Tlalnepantla.